26 de Febrero de 2021 Son las 17:00

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2020
Artesanía

Tarancón acogerá 'El Paseo de los Artesanos' del 19 de febrero al 18 de marzo

Esta iniciativa, que ya estuvo en la capital, consiste en paneles con un código QR para que los ciudadanos puedan ir directamente a la plataforma digital de compra

Tarancón acogerá 'El Paseo de los Artesanos' del 19 de febrero al 18 de marzo
15/2/2021 · Las Noticias

El municipio conquense de Tarancón acogerá ´El Paseo de los Artesanos´ del 19 de febrero al 18 de marzo en la Plaza del Ayuntamiento coincidiendo con el centenario de la localidad desde que fue declarada Noble Ciudad en 1921.

Así lo ha dado a conocer el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, quien ha indicado que esta propuesta responde a la petición de colaboración que el consistorio taranconero realizó al Ejecutivo autonómico por esta conmemoración.

Óscar Javier Martínez ha recordado que esta actividad, que ya estuvo en la ciudad de Cuenca, se realiza a través de la instalación de paneles que contienen un código QR para que los ciudadanos puedan ir directamente a la plataforma digital y acceder a los productos.

El delegado provincial del área ha explicado que son más de 100 paneles los que se exponen y el espacio virtual de los artesanos cuenta con 150 profesionales y más de 2.300 productos que se pueden adquirir.

En este sentido, ha indicado que se trata de una muestra más del compromiso que tenemos desde el Gobierno regional con los artesanos y que ya se vio reflejado en la puesta en marcha del Plan de Medidas Extraordinarias por la Recuperación Económica de Castilla-La Mancha que cuenta con una decena de acciones encaminadas a apoyar a este sector.

Temas relacionados:
Artesanía
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información