DIPUTACIÓN CUENCA AYUDA A JÓVENES DIPUTACIÓN CUENCA AYUDA A JÓVENES
24 de Septiembre de 2021 Son las 8:20

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2020

Abierto el plazo de preinscripción para las Escuelas Deportivas Municipales

Las solicitudes pueden presentarse hasta el próximo 3 de septiembre

Abierto el plazo de preinscripción para las Escuelas Deportivas Municipales
3/8/2021 · Las Noticias

El Ayuntamiento de Tarancón ha abierto el plazo de preinscripción para las Escuelas Deportivas Municipales hasta el 3 de septiembre.

Este plazo se abre para las modalidades de ajedrez, atletismo, baloncesto, equitación, futbol, gimnasia rítmica, gimnasia de mayores, karate, musculación, patinaje, senderismo, tenis, tenis de mesa, tiro con arco y triatlón.

Asimismo, se abre el plazo para la creación de una escuela de natación matizando que no son los cursos propios de cara temporada cuya matrícula se abrirá entre septiembre y octubre. Esta escuela englobará a personas que sabiendo nadar quieren practicar esta disciplina.

La presentación de las solicitudes para todas las Escuelas Deportivas puede hacerse presencial en las oficinas del Centro Joven de Tarancón o por el registro de la sede electrónica del Ayuntamiento de Tarancón.

Para más información se puede consultar la web www.tarancon.es, el teléfono 969320211 o a través del correo electrónico deportes@tarancon.es

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información