CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Tarancón: Agua

El SVAT Tarancón dona más de 7.200 euros a la lucha contra la ELA

Gracias a la iniciativa 'Brazadas por la Vida' que reunión en diciembre a más de 300 nadadores
El SVAT Tarancón dona más de 7.200 euros a la lucha contra la ELA
20/01/2020 - Las Noticias

El Club de Salvamento y Socorrismo de Tarancón ha donado más de 7.200 euros a la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica tras la celebración el pasado 22 de diciembre de la actividad solidaria ´Brazadas por la Vida´.

El presidente del club, José Antonio García, ha informado a la Asociación Adelante del importe total recaudado en esta jornada que reunió a unos 300 nadadores llegados del conjunto de Castilla-La Mancha.

Del mimo modo, ha agradecido a las empresas patrocinadoras su colaboración, así como a los comercios y entidades que donaron obsequios que después fueron sorteados entre todos los asistentes, al tiempo que ha resaltado la colaboración del Ayuntamiento de Tarancón con las instalaciones de la piscina municipal y el trabajo realizado por los empleados municipales.

El presidente del Club de Salvamento y Socorrismo de Tarancón ha animado a la asociación a continuar con su labor de difusión para dar a conocer e investigar la ELA y ha asegurado que el club seguirá colaborando con ellos en esta materia.