JCCM GESTIÓN EMOCIONAL JCCM GESTIÓN EMOCIONAL
6 de Abril de 2020 Son las 14:16

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2020

Stockalia aplaza su celebración prevista para este fin de semana

Ayuntamiento y Confederación de Empresarios destacan que siguen las recomendaciones de seguridad planteadas por el coronavirus

Imagen principal de la noticia
11/3/2020 · Las Noticias

Stockalia Tarancón, prevista para este fin de semana en el pabellón de Ferias y Muestras de la localidad, aplaza su celebración hasta nueva fecha siguiendo así las recomendaciones de seguridad por el coronavirus que se están planteando desde distintas instancias.

Tanto el Ayuntamiento de Tarancón como CEOE CEPYME Cuenca han tomado esta decisión teniendo en cuenta que se trata de una cita por la que se esperaba que pasaran unas ocho mil personas a lo largo del fin de semana.

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha señalado que se toma esta decisión tras mantener conversaciones con autoridades y empresarios, y el objetivo es poder celebrarla “cuando la situación vuelva a la normalidad”.

Por su parte, el presidente de CEOE CEPYME Tarancón, Javier López, ha insistido en que “vamos a seguir las instrucciones del Ministerio de Sanidad, pidiendo siempre al Gobierno que estas medidas se hablen y se comuniquen previamente a los agentes sociales como nos consta que así se va a hacer”.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información