DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Tarancón: Día del Libro

Stockalia aplaza su celebración prevista para este fin de semana

Ayuntamiento y Confederación de Empresarios destacan que siguen las recomendaciones de seguridad planteadas por el coronavirus
Stockalia aplaza su celebración prevista para este fin de semana
11/03/2020 - Las Noticias

Stockalia Tarancón, prevista para este fin de semana en el pabellón de Ferias y Muestras de la localidad, aplaza su celebración hasta nueva fecha siguiendo así las recomendaciones de seguridad por el coronavirus que se están planteando desde distintas instancias.

Tanto el Ayuntamiento de Tarancón como CEOE CEPYME Cuenca han tomado esta decisión teniendo en cuenta que se trata de una cita por la que se esperaba que pasaran unas ocho mil personas a lo largo del fin de semana.

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha señalado que se toma esta decisión tras mantener conversaciones con autoridades y empresarios, y el objetivo es poder celebrarla “cuando la situación vuelva a la normalidad”.

Por su parte, el presidente de CEOE CEPYME Tarancón, Javier López, ha insistido en que “vamos a seguir las instrucciones del Ministerio de Sanidad, pidiendo siempre al Gobierno que estas medidas se hablen y se comuniquen previamente a los agentes sociales como nos consta que así se va a hacer”.