19 de Enero de 2021 Son las 21:33

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2020

La 'San Silvestre Paseo de Zapatería' será este año virtual

El precio de la inscripción es de 3 euros y la cantidad recaudada irá destinada a la Asociación Española contra el Cáncer de Tarancón

La 'San Silvestre Paseo de Zapatería' será este año virtual
Foto: Ayuntamiento de Tarancón
1/12/2020 · Las Noticias

La 'San Silvestre Paseo de Zapatería', que organizan el Club de Atletismo Tarancón y el Ayuntamiento de la localidad cada fin de año, se celebrará en este 2020 de manera virtual debido a la situación generada por la pandemia de la Covid-19.

Esta prueba tendrá lugar del 26 al 31 de diciembre para que los participantes, previa inscripción en www.dorsal1.es, puedan completar cualquiera de esos días la distancia de 5 kilómetros.

El precio de la inscripción es de 3 euros, y la cantidad recaudada irá destinada a la Asociación Española contra el Cáncer de Tarancón. Además, se sortearán diferentes regalos entre todos los que completen la carrera y suban su foto junto al photocall que estará instalado en la Plaza del Ayuntamiento.

Desde la organización animan a los ciudadanos que no sean de Tarancón a que participen también y que realicen sus fotos desde un lugar especial de sus municipios.

“No hay horarios, ni límite de edad ni condición física por lo que desde aquí animo a todos a participar en esta carrera que llega a pesar de las circunstancias de este año por la pandemia, pero podremos volver a disfrutar de esta prueba”, ha indicado hoy en la presentación de la prueba el alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo, que ha estado acompañado por el concejal de Deportes, José Victor Hontana y el presidente del Club de Atletismo Tarancón, Raúl Cantarero.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información