Es noticia en Tarancón:

Quevedo y De La Ghetto graban su último videoclip en Tarancón

El cantante canario, que consiguió ser número 1 de la lista 'Top 50: Global' de Spotify, ha rodado las imágenes de 'My love' en el circuito DR7
Quevedo y De La Ghetto graban su último videoclip en Tarancón
02/06/2023 - Paula Montero

Casi 3 millones de visualizaciones. Este es el alcance en YouTube del videoclip de la última canción de Quevedo y De La Ghetoo desde que hace apenas un día lo lanzasen al mundo. Un tema titulado ‘My love’ cuyo videoclip se ha grabó en Tarancón los días 11 y 12 de abril.

Así lo ha dado a conocer el alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo, a través de sus redes sociales, donde especifica que el escenario del rodaje ha sido el circuito DR7.

Una localización que viene como anillo al dedo a esta melodía urbana que mezcla elementos del trap y el R & B. Una puesta en escena que no ha defraudado a sus seguidores alrededor del mundo, ya que las publicaciones en referencia a este clip de ambos artistas atesoran ya más de 230.000 likes.

Los directores del videoclip son Joaquín Luna y Alfonso Riera aunque de la producción se encargó Antiestático. Eso sí, la letra es obra de los protagonistas de la canción a quien se suma Yanzee y la producción corresponde a Hydra e IOF.

TRAYECTORIA

Quevedo es uno de los artistas más reconocidos y escuchados del panorama musical español tras haber cosechado grandes éxitos con  Music Sessions #52, la canción que grabó junto a Bizarrap. Un tema que saltó a la fama por su letra pegadiza y que popularmente es conocida como ‘Quédate’. Tal fue el alcance de este tema que consiguió ser número 1 de la lista 'Top 50: Global' de Spotify, convirtiéndose así en el primer español en lograrloy creando un hito en la historia de la plataforma.

Además, el artista con raíces madrileñas afincado en canarias, ha consolidado su éxito no solo con canciones interpretadas en solitario sino también de la mano de Ed Sheeran, Karol G o Lola Índigo, entre otros.