20 de Enero de 2021 Son las 11:51

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2020

Profesionales sanitarios de Tarancón, pregoneros de la Navidad 2020

Tendrá lugar el 12 de diciembre en la Parroquia de San Victor y Santa Corona a las 20:00 horas con restricciones de aforo

Profesionales sanitarios de Tarancón, pregoneros de la Navidad 2020
25/11/2020 · Las Noticias

El Ayuntamiento de Tarancón ha decidido que los encargados de pregonar la navidad de este 2020 sean los profesionales sanitarios que han estado y están en primera línea durante la pandemia.

Así lo ha dado a conocer la concejala de Festejos, Conchi Zarco, quien en coordinación con la Concejalía de Salud Pública han acordado que “sean ellos con sus vivencias de ahora y de cómo se viven unas navidades en las que te toca estar de guardia puedan dar esa visión a los taranconeros”.

En el pregón de navidad, que tendrá lugar el 12 de diciembre en la Parroquia de San Victor y Santa Corona a las 20:00 horas, participará un profesional médico, un profesional de enfermería y un profesional del servicio de ambulancias.

La celebración del pregón contará con todas las medidas sanitarias establecidas y con las restricciones de aforo que marcan las autoridades en nivel II.

Tras el pregón, será el cuarteto ´Cuatro Estaciones´el encargado de finalizar el acto. Como todos los años el consistorio taranconero hizo el ofrecimiento de actuar a la Coral Malena, pero debido a la pandemia en la que no han podido realizar ensayos y para prevenir cualquier tipo de contagio entre los integrantes se declinó el ofrecimiento.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información