Es noticia en Tarancón:

'Oliva' y 'Galdós en los infiernos' llegan en marzo al auditorio de Tarancón

Las entradas se pueden adquirir en la misma semana de la representación al precio de 15 euros
'Oliva' y 'Galdós en los infiernos' llegan en marzo al auditorio de Tarancón
01/03/2023 - Las Noticias

'Oliva' y 'Galdós en los infiernos' llegarán al Auditorio de Tarancón los días 18 y 22 de marzo respectivamente, dentro de la programación de la Red de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha.

Ambas obras tendrán lugar a las 20:00 horas y las entradas se pueden adquirir en la misma semana de la representación al precio de 15 euros.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento taranconero, Raúl Añover, ha explicado que estas representaciones llegan gracias al convenio entre el Gobierno regional y el Ayuntamiento de Tarancón por el que la Junta subvenciona el 50 por ciento de las mismas.

Además, en el segundo semestre del año se programarán también espectáculos a través de PLATEA que impulsa el Ministerio de Cultura y cuyas obras están subvencionadas en un 80 por ciento.

Para ambos programas se destina un presupuesto de 70.000 euros, señala, "fruto del compromiso del Consistorio taranconero con la cultura"

Asimismo, Raúl Añover ha presentado el nuevo sistema de Amigos del Auditorio cuyos carnets se podrán a la venta los días 8, 9, 15 y 16 de marzo en horario de 18:00 a 21:00 horas en el propio auditorio municipal.

Los beneficios de este carnet serán un descuento en representaciones de la Red de Artes Escénicas y de PLATEA, acceso anticipado a la compra de entradas, una entrada gratis para el cine de verano y otra para el cine de invierno, descuentos para las representaciones teatrales programadas en las fiestas patronales, entre otras cuestiones.