DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Tarancón: Día del Libro
Accidente laboral mortal

Muere un trabajador aplastado por la plataforma de un camión en Tarancón

El accidente laboral mortal ha tenido lugar a las 7:41 horas en las instalaciones de la empresa cárnica Incarlopsa
Muere un trabajador aplastado por la plataforma de un camión en Tarancón
El accidente laboral mortal se ha producido en las instalaciones de Incarlopsa. Foto: Incarlopsa
07/02/2020 - Miguel A. Ramón

Un joven de 25 años de edad, vecino de la localidad conquense de Villares del Saz, ha fallecido este viernes por la mañana, en torno a las 7:41 horas, en un accidente laboral que se ha producido en las instalaciones de la empresa cárnica Incarlopsa de Tarancón, según han informado a Las Noticias fuentes del Servicio de Emergencias 112 Castilla-La Mancha.

El trabajador de una empresa de transportes de productos alimentarios, cuya identidad responde a las iniciales R.V.H., ha muerto al ser aplastado por la plataforma de un camión, tal y como detallan las citadas fuentes, que, además, indican que hasta el lugar del siniestro se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local y una UVI móvil, cuyo médico solo ha podido certificar el fallecimiento del joven.

Puestos al habla con el alcalde de Tarancón, José Manuel Carrizo, no ha dudado en lamentar este accidente laboral mortal, más si cabe, por la juventud de la víctima, al tiempo que ha querido mostrar su más sentido pésame a familiares y amigos del joven fallecido.

Como es de esperar, se ha abierto inmediatamente una investigación con el fin de aclarar cómo se ha producido este accidente laboral, que ha segado la vida a este joven de Villares del Saz.

Éste es el segundo accidente laboral mortal que ha tenido lugar esta semana en la provincia de Cuenca, después del ocurrido este miércoles en el municipio de Villanueva de la Jara. En esa ocasión, la víctima también fue un joven, aunque de 26 años, que fallecía al ser golpeado por una plancha metálica cuando estaba trabajando en una empresa de hormigón.