CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Tarancón: Agua
Ayuntamiento Tarancón

El 3 de mayo se abre el proceso para reservar plaza en las escuelas infantiles

Se podrán realizar hasta el 21 de mayo en el registro general del ayuntamiento o a través de la sede electrónica.
El 3 de mayo se abre el proceso para reservar plaza en las escuelas infantiles
Foto: Ayto. Tarancón
26/04/2021 - Las Noticias

El Ayuntamiento de Tarancón ha convocado el proceso de admisión y reserva de plaza para las escuelas infantiles municipales de cara al próximo curso académico.

La concejala de Educación, Raquel Benavente, ha indicado que las solicitudes se pueden presentar del 3 al 21 de mayo en el registro general del ayuntamiento o a través de la sede electrónica.

Todas las solicitudes deberán ir acompañadas de fotocopia del libro de familia completo, fotocopia del DNI de los padres o tutores, certificado de empadronamiento que aportará el ayuntamiento, renta anual de la unidad familiar acreditada, en el caso de familia numerosa hay que aportar el titulo en vigor, en el caso de discapacidad hay que aportar los certificados correspondientes, situación laboral de los padres y en el caso de hermanos en el centro documentación que lo acredite.

Asimismo, se podrá solicitar beca para aquellas unidades familiares cuya renta anual familiar no superen los 16.000 euros. En este punto se valora la situación laboral de ambos padres y la renta per cápita.

Para más información se puede acceder al enlace de la página web del consistorio http://www.tarancon.es/portal/ciudadano/servicios/educacion/.