Es noticia en Tarancón:
Ceoe Cepyme Tarancón

Más de 150 empresarios respaldan la gestión de Ceoe Cepyme Tarancón

Este miércoles ha celebrado su Asamblea General
04/10/2017 - Las Noticias

Ceoe Cepyme Tarancón ha aprobado este miércoles su gestión del último año ante la presencia de más de ciento cincuenta empresarios que han abarrotado el Restaurante Essentia en la celebración de la asamblea general de esta delegación de Ceoe Cepyme Cuenca.

En este acto, patrocinado por Caja Rural Castilla-La Mancha con la colaboración de Sanitas y Solimat, se aprobaba el acta de la sesión anterior y las actividades realizadas durante el último año, por lo que ha supuesto un respaldo al trabajo realizado por el Comité Ejecutivo de Ceoe Cepyme Tarancón, encabezado por Javier López que tuvo el respaldo empresarial del presidente de Ceoe Cepyme Cuenca, David Peña y del presidente de Cepyme, Antonio Garamendi.

El presidente de Ceoe Cepyme Tarancón, Javier López, ha indicado que se han hecho “un montón de actividades, ferias y eventos para dar servicio a los empresarios” en este último año. Asimismo ha añadido que Ceoe cuenta con una oficina abierta en Tarancón que es una parte más de las empresas de Tarancón y de comarca y estamos prestando un buen servicio”.

Además, quiso recalcar que se encuentran “trabajando con las administraciones para que vengan más empresas, que Tarancón por fin sea ese corredor empresarial que se merece ser”.

Por su parte el presidente de Ceoe Cepyme Cuenca en funciones, David Peña, ha resaltado la importancia de las delegaciones y más en la comarca de Tarancón a la que ha augurado un futuro próspero.

En la misma línea, el presidente de Cepyme, Antonio Garamendi, ha señalado su voluntad de “acompañar a Ceoe Cepyme Tarancón y a todos sus socios en el día más importante de cualquier asociación empresarial como su asamblea, además siempre es bueno reconocer a empresarios y empresas que al final son las que generan empleo”, reseñando que la empresa privada concentra el 95% de los puestos de trabajo generados.

Reconocimientos

En el transcurso de este acto CEOE CEPYME Tarancón ha querido tener un reconocimiento para personas del mundo empresarial que han tenido una brillante trayectoria, aportando empleo y desarrollo a la comarca de Tarancón.

Con motivo de este reconocimiento y recibiendo una cerrada ovación de los asistentes han recogido una placa conmemorativa la familia Loriente Piqueras, Enrique Calonge de la Ossa y Librado Loriente Arribas.

Por su parte, el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, quien ha valorado el trabajo de Ceoe Cepyme por sus asociados y ha asegurado compartir el objetivo de contribuir a que el tejido productivo de Tarancón sea más competitivo.

Para ello, resaltado los dos convenios de tipo financiero y social que Caja Rural Castilla-La Mancha tiene suscritos con CEOE CEPYME Cuenca “con excelentes resultados”, recordando que la entidad está al servicio de los empresarios.

Según informa la Caja, las pymes y autónomos pueden encontrar aquí el crédito que necesitan, con un total de 15.304 operaciones de crédito por importe superior a 877 millones de euros concedidos en 2016”.

En el acto de clausura también han intervenido el alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, la subdelegada del Gobierno, Lidón Lozano, el presidente de la Diputación provincial, Benjamín Prieto, y el vicepresidente primero de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro.