9 de Agosto de 2022 Son las 5:53

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2020

López Carrizo avanza un nuevo proyecto empresarial "al final del verano"

El alcalde de Tarancón ha señalado que se está trabajando de manera "discreta" y "coordinada" con el resto de administraciones

López Carrizo avanza un nuevo proyecto empresarial "al final del verano"
29/6/2022 · Las Noticias

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha avanzado durante la clausura de la Asamblea General de la Confederación de Empresarios de Cuenca, celebrada por primera vez en esta localidad, que final del verano verá la luz un proyecto empresarial "en el que venimos trabajando tiempo de manera discreta”.

López Carrizo, que no ha querido ofrecer más detalles de momento, ha indicado que “se ha trabajado de manera coordinada con las instituciones" y "de manera discreta" en esta iniciativa que tendrá repercusión en el conjunto de la comarca. 

Del mismo modo, el primer edil ha resaltado la importancia de poner en marcha “cuanto antes" la tubería de la llanura manchega “para que sigamos avanzando y que nuestra ciudad sea un centro neurálgico empresarial”.

Y ha añadido que "es clave seguir incrementando nuestro suelo industrial y favorecer las comunicaciones, como la autovía de Guadalajara”.

El alcalde de Tarancón ha puesto en valor las reuniones mantenidas durante estos años en materia empresarial y que ha permitido la instalación de empresas como “Nosoplas, RPET, Grupo Quilez, Werfen o Id logistics que ya están plenamente instaladas en la ciudad y que están generando puestos de trabajo”.

 

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información