27 de Noviembre de 2020 Son las 1:49

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2020

Junta y Ayuntamiento abordan las necesidades urbanísticas de Tarancón

El director general de Planificación Territorial y Urbanismo y el delegado provincial de Fomento han mantenido una reunión con el alcalde

Junta y Ayuntamiento abordan las necesidades urbanísticas de Tarancón
20/10/2020 · Las Noticias

El Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Tarancón trabajan en materia de Urbanismo para acometer actuaciones que permitan el desarrollo económico del municipio.

Con este objetivo, el director general de Planificación Territorial y Urbanismo, José Antonio Carrillo, y el delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, han mantenido una reunión con el alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo, y los técnicos del Consistorio taranconero.

Junta y Ayuntamiento analizan abordar de forma conjunta actuaciones dentro del núcleo urbano del municipio que permitan actuar en diferentes edificios que a día de hoy no tienen ningún uso y, que por su situación, pueden ser estratégicos para el progreso económico de la localidad.

El delegado provincial de Fomento ha recordado que además el Gobierno de García-Page tiene en marcha en Tarancón el proyecto ARRUR para la rehabilitación del casco antiguo y para el que se ha destinado 1,3 millones de euros para actuar en viviendas y locales.

Y es que, ha concluido, “Tarancón es una de las localidades de la provincia que más está creciendo tanto en población como industrialmente y desde el Ejecutivo autonómico queremos remar en la dirección del desarrollo económico”.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información