7 de Diciembre de 2019 Son las 12:43

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2019
Ceoe Cepyme Tarancón

Javier López, reelegido presidente de los empresarios de Tarancón

Ceoe Cepyme Tarancón ha aprovechado la clausura de su asamblea general para rendir homenaje a tres empresarios de la comarca

14/11/2019 · Las Noticias

Los empresarios asociados a CEOE CEPYME Tarancón han reelegido a Javier López y a su junta directiva para dirigir los designios de esta delegación empresarial de Confederación de Empresarios de Cuenca durante cuatro años más.

Los alrededor de 150 empresarios presentes en la asamblea general han depositado su confianza en este empresario que, salvo dos pequeñas modificaciones, da continuidad a la directiva anterior. Así, seguirá al frente Javier López como presidente y Rafael Jiménez como vicepresidente primero, incorporándose José Manuel López como vicepresidente segundo.

Además se suma como vocal José Antonio Ortega, que compartirá esta responsabilidad con Federico García, María José Solares, Alfonso Fernández, Pilar Palomar, Tomás Arquero y Sonia Pocoví.

Por otro lado, dejan la directiva tras varios años de dedicación Juan Carlos Bricio y Pedro Caraballo, a los que el presidente les deseó la mejor suerte en sus negocios y valoró su colaboración y fidelidad en sus años en la directiva.

Javier López ha agradecido a los empresarios presentes el apoyo depositado en su persona y se ha comprometido a seguir trabajando con más esfuerzo por los empresarios de Tarancón con el fin de dinamizar y facilitar su actividad, estableciendo como objetivo para el futuro atraer más inversiones y empresas.

Además de celebrarse las elecciones, esta asamblea también ha servido para que la directiva de CEOE CEPYME Tarancón presentara sus actividades realizadas a lo largo de este año con la celebración de ferias como Stockalia Tarancón, así como la realización de formación y jornadas para dar servicio a los empresarios.

Acto institucional

Tras el proceso electoral, se celebró un acto institucional en el que, además de Javier López como presidente de CEOE CEPYME Tarancón, han asistido el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña; el presidente de Eurocaja Rural, Javier López; el diputado provincial de Asistencia e Entidades Locales, Digitalización, Turismo y Reto Demográfico, Caros Muelas; el alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo; y el vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro.

“Tarancón siempre ha sido un referente industrial y estamos avanzando para volver a ser lo que éramos, pero con nuestro potencial tenemos que ser ambiciosos, queremos volver a ser lo que éramos y si es posible un poco más. Desde mi papel como presidente no quiero desaprovechar ninguna oportunidad, las puertas de CEOE CEPYME Tarancón, siempre estarán abiertas”, ha dicho Javier López.

Por su parte, el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David peña, ha elogiado el trabajo y esfuerzo del presidente taranconero, añadiendo que la comarca de Tarancón fue un referente industrial y lo puede volver a ser con planes como el Invierte en Cuenca “aprovechando las buenas comunicaciones, la existencia de terreno a buen precio y la cercanía de Madrid”.

En este acto institucional también se ha aprovechado para entregar placas de homenaje a la trayectoria empresarial de distintos empresarios de la comarca de Tarancón, concretamente a los hermanos Belinchón Belinchón, a Vicente Olivas Jiménez y a Alejandro Leganés Sánchez.

Temas relacionados:
Ceoe Cepyme Tarancón
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información