DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Tarancón: Día del Libro
parking gratuito

Inaugurado un nuevo parking gratuito en Tarancón

Se sitúa en la calle Antonio Machado y cuenta con 24 plazas de las que 2 son para discapacitados
Inaugurado un nuevo parking gratuito en Tarancón
21/08/2020 - Las Noticias

El Ayuntamiento de Tarancón ha inaugurado este viernes un nuevo parking público gratuito situado en la Calle Antonio Machado alrededor del número 7 de esa vía. El espacio cuenta con 24 plazas de las cuales 2 son para discapacitados.

El alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo, ha asistido a la inauguración y ha agradecido a la familia propietaria del terreno la disposición para facilitar al consistorio su puesta en funcionamiento.

Entre las actuaciones derivadas de la apertura de este nuevo parking se incluirá la mejora de la accesibilidad e incluir un paso de peatones que facilite la circulación de los ciudadanos, según ha indicado López Carrizo.

Estas actuaciones, tal y como ha indicado el primer edil, se han realizado con recursos propios del ayuntamiento a través de los trabajadores del plan de empleo.

El alcalde del municipio ha indicado que este parking era “muy necesario pues la zona tenia algunas complicaciones de aparcamiento y esto va a favorecer la actividad comercial de los negocios próximos”.

López Carrizo ha anunciado que el plan de asfaltado, acerado y accesibilidad que va a poner en marcha el Ayuntamiento de Tarancón incluye los parkings de la Avenida Juan Carlos I, la Calle Emilio Villaescusa y la Avenida Miguel de Cervantes.