DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Tarancón: Día del Libro
Sucesos

Detenidas dos personas por un robo con fuerza en Tarancón

La Guardia Civil sorprendió a los individuos en el interior de una nave con diferentes baterías preparadas y apiladas para ser sustraídas
Detenidas dos personas por un robo con fuerza en Tarancón
18/12/2023 - Las Noticias

La Guardia Civil ha detenido a dos personas de 20 y 21 años de edad, como supuestos autores de un robo con fuerza mediante escalo en un almacén de la localidad de Tarancón.

La Benemérita recibió aviso de que se estaban produciendo movimientos extraños por los alrededores de una nave industrial de la localidad taranconera.

Los agentes se desplazaron al lugar y aseguraron el perímetro hasta que, una vez personado el propietario de la nave y, junto con componentes de Policía Local de la localidad, accedieron al interior.

Una vez dentro de la instalación, sorprendieron a dos individuos con diferentes baterías preparadas y apiladas para ser sustraídas. Además, pudieron comprobar que los supuestos autores habían accedido al interior de la nave mediante escalo.

Por todo ello, la Guardia Civil detuvo a estas dos personas por un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas. Los detenidos, junto con las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Tarancón (Cuenca).