Es noticia en Tarancón: Medio Ambiente
Asociación Nueva Luz Tarancón

Francisco Ramírez, nuevo directivo de la Federación de Salud Mental de Castilla-La Mancha

El presidente de la Asociación Pro Salud Mental 'Nueva Luz' es nombrado nuevo miembro de la junta directiva de la asociación tras la asamblea extraordinaria de la entidad celebrada en el Ayuntamiento de Tarancón
Francisco Ramírez, nuevo directivo de la Federación de Salud Mental de Castilla-La Mancha
05/09/2023 - Las Noticias

Por último, destacar que el actual Presidente de Nueva Luz, Francisco Ramírez, pasará a formar parte de la Directiva Regional como Secretario, bajo la Presidencia de M. Carmen Navarro, reelegida en el día de hoy.

Por segunda vez en sus más de veinticinco años de trabajo por la Salud Mental en Castilla La Mancha, Tarancón ha acogido un encuentro Regional del movimiento asociativo de Salud Mental.

La Asociación "Nueva Luz" Salud Mental Tarancón, entidad anfitriona perteneciente a la Fed. SM CLM cogió el testigo a Tomelloso, y con recepción por parte del Alcalde del Ayuntamiento de Tarancón José Manuel López Carrizo, concejalia del área de Servicios Sociales y teniente de Alcaldía, daba comienzo en el consistorio la Asamblea General Extraordinaria.
En los puntos de mencionada Asamblea General estaban entre otros la organización a nivel Regional del Dia Mundial de Salud Mental, la elección del Cartel anunciador Regional, informes de actuación del último trimestre de la Federación y la elección de la nueva Junta Directiva que regirá la misma los próximos cuatros años.

Destacar la participación y disposición de los taranconeros Javier Córdoba y Diego Checa, como artistas que han certificado el fallo del Concurso Regional de Pintura, deliberando el cuadro ganador a la Entidad AFAENPAL de Almansa, segundo Nueva Luz de Tarancón y tercero ATAFES de Talavera de la Reina.