DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Tarancón: Día del Libro
Sucesos

Fallece un hombre de 50 años en una colisión entre un camión y un turismo en la A-3

En el siniestro, que se ha producido a las 8 de la mañana a la altura de Tarancón, también ha resultado herido otro ocupante del turismo, que ha sido evacuado al Hospital Virgen de la Luz
Fallece un hombre de 50 años en una colisión entre un camión y un turismo en la A-3
La colisión se ha producido en el punto kilométrico 86 de la A-3. Foto: Google
20/12/2021 - Miguel A. Ramón

Un hombre ha perdido la vida en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la Autovía Madrid-Valencia, en el que también ha resultado herido otro varón, que ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Luz de la capital conquense, tal y como han informado a esta redacción fuentes del Servicio de Emergencias Castilla-La Mancha 112.

El siniestro se ha producido a las ocho de la mañana en el punto kilométrico 86 de la A-3, dentro del término municipal de Tarancón. Un camión y un turismo se han visto implicados en una colisión, en la que ha fallecido un hombre de 50 años, cuya identidad responde a las iniciales AH.F.T., y que ha tenido que ser liberado del interior del coche por una dotación del Parque de Bomberos de Tarancón. Otro ocupante del turismo, un varón de 59 años, EV.O.G., ha sufrido diversas heridas, que han hecho necesaria su evacuación en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Virgen de la Luz. El conductor del vehículo pesado, sin embargo, ha salido ileso del choque.

Hasta el lugar del accidente, además de los medios de emergencia ya mencionados, se han trasladado efectivos de la Guardia Civil y una UVI móvil, que finalmente no ha tenido que intervenir.