DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Tarancón: Día del Libro
Actividad Cultural

Tres exposiciones abrirán sus puertas en los próximos días en Tarancón

La Casa Parada albergará las muestras Acuarelas y Las Fiestas en Portada, mientras que el Auditorio hará lo propio con la exposición de los Certámenes José Antonio Sequí
Tres exposiciones abrirán sus puertas en los próximos días en Tarancón
Las exposiciones se podrán disfrutar a lo largo del mes de septiembre. Foto: Ayto. Tarancón
06/09/2020 - Las Noticias

El Ayuntamiento de Tarancón tiene previsto para los próximos días una apretada agenda cultural con la apertura al público de tres exposiciones muy variopintas, que se podrán admirar a lo largo del presente mes de septiembre.

‘Acuarelas´ de la artista taranconera Begoña Manzanares podrá visitarse en Casa Parada en el espacio de la Colección Pintor Emiliano Lozano y su inauguración tendrá lugar el próximo martes día 8 tras la misa mayor.

Por su parte, ´Las fiestas en portada´ estará ubicada en el Patio de Columnas de Casa Parada y su inauguración tendrá lugar el próximo día 9 de septiembre a las 12:30 horas.

Y el día 11 a partir de las 20:00 horas se inaugurará la exposición de los Certámenes José Antonio Sequí en el Auditorio Municipal.

Con el objetivo de cumplir el decreto de medidas establecido por la Consejería de Sanidad las inauguraciones de todas las exposiciones se realizarán únicamente con medios de comunicación, artistas y personal del Ayuntamiento.