22 de Abril de 2021 Son las 17:05

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2020

'Esta Semana Santa tenemos lo que necesitas, quédate en Tarancón'

Es la campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento de Tarancón, que invita a disfrutar de actividades culturales, religiosas, patrimonio o restauración

'Esta Semana Santa tenemos lo que necesitas, quédate en Tarancón'
26/3/2021 · Las Noticias

El Ayuntamiento de Tarancón ha puesto en marcha la campaña 'Esta Semana Santa tenemos lo que necesitas, quédate en Tarancón' de cara al disfrute de actividades culturales, religiosas y patrimonio o de bares y restaurantes seguros.

El alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo, ha presentado esta iniciativa acompañado por la concejala de Comunicación, Noelia Caballero, en la que explicado que esta campaña pretende por un lado “que la gente evite desplazamientos por la Comunidad Autónoma lo que ayudará a controlar el virus y a la vez que disfrute de todo lo que Tarancón puede ofrecer”.

El presupuesto de la misma es de alrededor de 2.500 euros y podrá verse tanto en redes sociales como en medios de comunicación locales y provinciales, además ambos ediles han puesto en valor que está diseñada por un empresario taranconero como es Didac Checa.

López Carrizo ha recordado las medidas decretadas y que tendrán vigor desde las 00:00 horas del 26 de marzo hasta las 23:59 del 9 de abril por las que se mantiene el cierre perimetral de Castilla-La Mancha, el toque de queda será de 23:00 a 06:00 horas y en relación al aforo de bares y restaurantes será del 50% en interior con un máximo de cuatro personas por mesa y de seis en exterior con un máximo de seis personas por mesa.

Tanto el primer edil como la concejala de Comunicación han pedido a la ciudadanía que cumplan con las medidas decretadas “pues estas son efectivas y nos ayudan a salvar vidas”.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información