DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Tarancón: Día del Libro
Atletismo

El equipo Sub 18 masculino de la EMD, campeón regional de 'Somos Deporte'

Además, en individual, Bilal quedó tercer clasificado y se lograron  dos cuartos puestos regionales de equipo con  el Sub14 femenino y Sub16 masculino.
El equipo Sub 18 masculino de la EMD, campeón regional de 'Somos Deporte'
21/02/2018 - Las Noticias

A falta del campeonato de España de Gijón el próximo fin de semana, el CD Atletismo Tarancón y la Escuela Deportiva de esta disciplina que dirige el Club de Raúl Cantarero, el campeonato Regional Escolar (Somos Deporte 3 – 18) ha sido un excelente final para el este deporte taranconero.

Subieron al cajón, el equipo masculino Sub 18 como campeón regional e individual, Bilal, como tercer clasificado y se lograron dos cuartos puestos regionales de equipo con el Sub14 femenino y Sub16 masculino. Una excelente despedida de la temporada de inverno de Campo a través para el CD Atletismo Tarancón de los Campeonatos Regionales de campo a través.

Para el equipo Sub18 masculino, supone revalidar el título regional logrado en Guadalajara la pasada semana; y la medalla de bronce lograda por Bilal ante dos de los atletas sub18 más potentes de la región y a nivel nacional, es todo un éxito que hace de “oro” al chaval.

El equipo masculino sub 18 logra el oro con el tercer puesto de Bilial (18.02), décimo segunda posición de Adrian Patricio (19,04), Sergio Fernández, 14 con (119,11), Cristofer Gonzalez 17 (19,20) y Adrian Ballesteros el 18 (19.32). En la categoria sub 16 que hicieron 4500 metros y fueron cuartos con 76 puntos, el equipo la formaron Angel Sanchez (15), Álvaro del _Saz (26,), Fernando Sanchez (31), Javier Rozalen (36), Jaime Montalbo (41) y Javier Haering (42)

Las féminas sub 14, también cuartas con Emilia Martinez (9), Alicia Ballesteros (23), Maria Gonzalez (32), Laura Alfaro (43), Alicia de la Ossa (44);

En Sub 14 masculino el equipo quedó décimo tercero y en chicas el 14.

Para completar la temporada de invierno, contará el atletismo Tarancon con presencia en tres Campeonatos de España: Clubes (con 6 equipos del CD Atletismo Tarancón) recuerda Raul Cantarero, el Escolar (con Bilal ya seleccionado, la novesana Ángela Rodríguez y la socuellamina Jennifer Felguera) y el individual de Federaciones con posibilidad de hasta cinco atletas del CD Atletismo Tarancón de clasificación con la selección Regional, confirma el buen momento del atletismo de este club de esta localidad, puesto que en Gijón, en el de clubes este fin de semana, estará el Run Faster de Juan Carlos de la Ossa, que además capitanea el equipo con hombres importantes, como Ivan Salto en el mismo.

Y sin tregua a preparar la pista, a todos los niveles con muchas expectativas en diferentes categorías y disciplinas en la misma