Autoprima Cuenca Autoprima Cuenca
15 de Noviembre de 2019 Son las 8:09

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2019

Entrega de material deportivo a la Asociación Nueva Luz

Durante la celebración del Campeonato Provincial de Selecciones Autonómicas que ha tenido lugar en Tarancón

Imagen principal de la noticia
2/11/2019 · Las Noticias

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha entregado hoy junto a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha material deportivo a la Asociación Nueva Luz.

A la entrega, que se ha realizado durante la celebración del Campeonato Provincial de Selecciones Autonómicas que ha tenido lugar en Tarancón, ha acudido, además del primer edil, los representantes de la federación Manuel Mota y Miguel Ángel Guerrero y el monitor deportivo de Nueva Luz, Rafael Moreno.

López Carrizo ha indicado que esta entrega implica un paso más en la plena inclusión de las personas que sufren algún tipo de discapacidad y pone de manifiesto el compromiso de la federación con la entidad.

El primer edil ha agradecido que la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha “tenga este gesto y lo haga visible en un campeonato en que participan más de 220 escolares de las diferentes provincias de la región”.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información