DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Tarancón: Día del Libro

El DOCM publica el viernes la licitación de la segunda fase del IES Nº2

El Gobierno regional destinará a esta nueva fase un presupuesto de 1,7 millones de euros
El DOCM publica el viernes la licitación de la segunda fase del IES Nº2
Imagen de las obras del IES Nº 2 de Tarancón
09/06/2020 - Las Noticias

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publicará el próximo viernes la licitación del proyecto para la construcción de la segunda fase del IES Nº2 de Tarancón, según ha avanzado hoy en Cuenca el vicepresidente autonómico, José Luis Martínez Guijarro.

Martínez Guijarro ha detallado que el presupuesto de licitación de esta segunda fase será de 1,7 millones de euros, completando así las obras de la primera, qu están practicamente finalizadas, para que esta nueva infraestructura educativa esté operativa de cara al próximo curso escolar 2020-2021 que arrancará en el mes de septiembre.

El IES Nº2 de Tarancón contará con dieciséis unidades de Secundaria y seis de Bachillerato, de las cuales en esta segunda fase de construirán cuatro y dos, respectivamente. Tendrá tambien un taller de tecnología, un laboratorio, área de dibujo y espacios de administración. Asimismo, se contempla la construcción de un edificio de usos múltiples-gimnasio.

El vicepresidente regional ha señalado que este es “un buen ejemplo” de cómo desde el Gobierno de Castilla-La Mancha se siguen potenciando los servicios públicos en la provincia de Cuenca.