LA MANCHA DENOMINACIÓN DE ORIGEN LA MANCHA DENOMINACIÓN DE ORIGEN
30 de Noviembre de 2022 Son las 8:57

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2020

Tarancón declara 'Espacio sin humo' el campo de fútbol San Isidro y el parque María Cristina

El Pleno del Ayuntamiento también aprobó por unanimidad los festivos locales para 2023, que son el 28 de enero y el 8 de septiembre

Tarancón declara 'Espacio sin humo' el campo de fútbol San Isidro y el parque María Cristina
Foto: Ayuntamiento de Tarancón
28/10/2022 · Las Noticias

El pleno del Ayuntamiento de Tarancón ha aprobado por unanimidad declarar ´Espacio sin humo´ el Campo de Fútbol San Isidro y el Parque María Cristina.

Durante la sesión ordinaria del mes de octubre este punto salió adelante con los votos a favor de PSOE, Partido Popular y VOX.

La concejala de Salud Pública, Noelia Caballero, explicó que “traemos este punto tras una propuesta que nos hace la Asociación Española contra el Cáncer y que consideramos muy importante, pues es clave que se pongan en marcha medidas que conciencien sobre los efectos del tabaco”.

En este sentido, ha añadido que “no pretendemos que esta medida tenga un carácter sancionador, nuestro principal objetivo es concienciar y hacerlo sobre todo en estos dos espacios donde hay población infantil y juvenil para que desde cortas edades sean conocedores de esos efectos”.

Asimismo, adelantó que una vez aprobado este punto se firmará un convenio con dicha asociación para instalar una serie de carteles informativos y que la ciudadanía conozca esta medida.

El pleno del consistorio taranconero también aprobó por unanimidad los festivos locales para 2023 que serán los habituales, el 28 de enero y el 8 de septiembre.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información