DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Tarancón: Día del Libro
Carrera

Cortes de tráfico en una veintena de calles por la San Silvestre ‘Paseo de Zapatería’

Se cerrarán las calles del recorrido y adyacentes a partir de las 15 horas de este domingo
Cortes de tráfico en una veintena de calles por la San Silvestre ‘Paseo de Zapatería’
30/12/2017 - Las Noticias

Este domingo se celebra la segunda edición de la San Silvestre ‘Paseo de Zapataría’, una prueba organizada por el Club de Atletismo Tarancón en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad a través del Servicio Municipal de Deportes, en el que participarán más de medio millar de personas en las distintas categorías.

La carrera que despide el año en Tarancón arrancará a las 16 horas en categoría absoluta ( 5,6 kilómetros) y a partir de las 17:15 horas la infantil, con salida y meta en Plaza del Ayuntamiento y un recorrido por el Casco Antiguo que obligará a cortar el tráfico en numerosas avenidas, calles, plazas y adyacentes a partir de las 15 horas.

Concretamente se cortará al tráfico la Plaza de la Constitución, Calle General Castell, Arco de la Malena, Ronda de San Isidoro, Calle Parada, Calle Melchor Cano y Calle Zapatería.

También la Plaza del Ayuntamiento, Calle Duque de Riánsares, Prolongación Marcos Aniano, Plaza Culebros, Calle Cruz de Oliva, Calle Chueca, Calle Cedazo, Calle Rodríguez Cagancho, Calle Cuesta Barajas, Calle Molino Pintocho y Calle de San Juan.

Así como la Plaza Cruz Verde, Calle marcos Aniano, Calle peña del Águila, Calle Manuel Machado, Calle Manuel Machado, Calle Antonio Machado, Calle Saturnino Fernández, Avenida Miguel de Cervantes y la Glorieta del Convento.

La Policía Local recomienda que el uso de vehículos se haga solo en caso de urgencia. Y, en todo caso, pide que se extremen las precauciones cuando se circule por el área de influencia de la prueba deportiva, respetando la señalización provisional que marcará las rutas alternativas.


Etiquetas:

Carrera