JCCM PROMOCIÓN DEL TURISMO RURAL ANTE EL COVID-19 JCCM PROMOCIÓN DEL TURISMO RURAL ANTE EL COVID-19
9 de Agosto de 2020 Son las 0:50

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2020
Empresas

Ya se conocen los ganadores del sorteo de vales para comprar en Tarancón

Los premiados en la campaña de la Asociación Provincial de Comercio pueden reclamar sus vales de 100 euros hasta el 15 de julio

Ya se conocen los ganadores del sorteo de vales para comprar en Tarancón
13/7/2020 · Las Noticias

La Asociación Provincial de Comercio de Cuenca ha realizado el sorteo de los cuatro vales de 100 euros para comprar en Tarancón y su comarca, entre las personas que han participado en una iniciativa que lanzó la entidad en Facebook.

Las ganadoras del sorteo han sido Laura Chiorean, Zoraida Herráiz, Marta Torrijos Muelas y Alhena Manzanares.

El sorteo se ha realizado entre todos los consumidores que han accedido a la página de Facebook de la asociación durante el periodo de tiempo establecido y le han dado a me gusta en la publicación.

Para reclamar el premio los ganadores tendrán que ponerse en contacto con la Asociación a través del teléfono 969 32 21 01 o en el correo electrónico ceoetarancon@ceoecuenca.org, hasta el día 15 de julio. Los cuatro afortunados tendrán que canjear su vale comprando en los comercios de Tarancón y su comarca.

Este sorteo es una iniciativa de la Asociación Provincial de Comercio y CEOE Cepyme Cuenca, de la mano de CEOE Cepyme Tarancón y con la colaboración de la Diputación Provincial y Eurocaja Rural.

MÁS SORTEOS

La Asociación Provincial de Comercio anima a estar pendiente de su página de Facebook ya que tiene previsto seguir realizando sorteos para agradecer a sus clientes el apoyo recibido durante estos meses tan complicados para el sector en los que han apostado por la calidad y el trato del pequeño comercio local.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información