26 de Julio de 2021 Son las 22:28

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2020
Infraestructuras

Comienzan las obras de la residencia de mayores 'Arco de la Malena'

La infraestructura contará con una inversión de cinco millones de euros y supondrá la contratación de 50 personas tras su puesta en funcionamiento

Comienzan las obras de la residencia de mayores 'Arco de la Malena'
Foto: Ayuntamiento de Tarancón
12/7/2021 · Las Noticias

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha visitado el comienzo de las obras de la residencia de mayores 'Arco de la Malena', que contará con una inversión de cinco millones de euros.

Así lo ha indicado durante esta visita, en la que ha estado acompañado por los promotores de esta actuación a través de iniciativa privada, Gestión Integral Socioasistencial, y los técnicos del proyecto.

López Carrizo se ha congratulado de esta noticia porque da respuesta al compromiso que el equipo de gobierno asumió con los ciudadanos de "revitalizar el casco antiguo”.

La actuación tiene un plazo de ejecución de 16 meses y tras su construcción supondrá la contratación de 50 personas que trabajarán en esta residencia.

El primer edil ha agradecido a los inversores su apuesta por Tarancón y que durante la construcción se vaya a trabajar con proveedores locales para dinamizar la economía taranconera.

El objetivo es hacer próximamente una presentación pública por parte de los inversores a los ciudadanos para dar a conocer las instalaciones de la residencia.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información