Es noticia en Tarancón:
Infraestructuras

Comienzan las obras de la residencia de mayores 'Arco de la Malena'

La infraestructura contará con una inversión de cinco millones de euros y supondrá la contratación de 50 personas tras su puesta en funcionamiento
Comienzan las obras de la residencia de mayores 'Arco de la Malena'
Foto: Ayuntamiento de Tarancón
12/07/2021 - Las Noticias

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha visitado el comienzo de las obras de la residencia de mayores 'Arco de la Malena', que contará con una inversión de cinco millones de euros.

Así lo ha indicado durante esta visita, en la que ha estado acompañado por los promotores de esta actuación a través de iniciativa privada, Gestión Integral Socioasistencial, y los técnicos del proyecto.

López Carrizo se ha congratulado de esta noticia porque da respuesta al compromiso que el equipo de gobierno asumió con los ciudadanos de "revitalizar el casco antiguo”.

La actuación tiene un plazo de ejecución de 16 meses y tras su construcción supondrá la contratación de 50 personas que trabajarán en esta residencia.

El primer edil ha agradecido a los inversores su apuesta por Tarancón y que durante la construcción se vaya a trabajar con proveedores locales para dinamizar la economía taranconera.

El objetivo es hacer próximamente una presentación pública por parte de los inversores a los ciudadanos para dar a conocer las instalaciones de la residencia.