DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Tarancón: Día del Libro

Una colisión múltiple de cinco turismos en la A-3 en Tarancón deja tres heridos

Se trata de dos mujeres de 41 y 50 años y un hombre de 52 que han tenido que ser trasladados al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca 
Una colisión múltiple de cinco turismos en la A-3 en Tarancón deja tres heridos
Imagen de archivo
24/10/2022 - EFE

Una colisión múltiple en la que se han visto implicados cinco turismos, ocurrida en la tarde de este domingo en la A-3 a su paso por el término municipal de Tarancón (Cuenca) ha dejado a tres personas heridas de diversa consideración. 

Fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe de que el accidente ocurrió a las 19.45 horas del dominvo, en el kilómetro 80 de la A-3 en sentido Madrid, cuando se produjo una colisión múltiple en la que se han visto implicados cinco turismos. 

En total, han resultado heridas de diversa consideración tres personas, dos mujeres de 41 y 50 años y un hombre de 52, y han tenido que ser trasladados al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca. 

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, dos ambulancias de soporte vital y mantenimiento de carreteras para limpiar la vía tras la colisión múltiple, si bien no hubo que cortar la autovía para realizar estas tareas.