LA MANCHA DENOMINACIÓN DE ORIGEN LA MANCHA DENOMINACIÓN DE ORIGEN
30 de Noviembre de 2022 Son las 7:55

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2020

El CEDT tendrá un nuevo TAC de última generación en los próximos días

También se acometerán obras de mejora en la entrada, para habilitar una nueva zona de espera

El CEDT tendrá un nuevo TAC de última generación en los próximos días
Foto: Saúl García
26/10/2022 · Las Noticias

La Gerencia del Área Integrada de Cuenca, el SESCAM y el Ayuntamiento de Tarancón acometerán obras de mejora en el Centro de Especialidades, Diagnóstico y Tratamiento (CEDT) de la localidad.

Así lo ha avanzado hoy el alcalde, José Manuel López Carrizo, en el Consejo de Salud en el que se ha dado cuenta del trabajo realizado en los últimos meses por parte de los profesionales del centro y se han abordado los próximos objetivos para mejorar la asistencia sanitaria.

Las obras consistirán en el acondicionamiento de un espacio a la entrada para las personas que van a realizarse analíticas, donde se instalarán asientos para la espera hasta que sean atendidos.

Asimismo, se acometeran mejoras en las zonas de estacionamiento tanto de profesionales como de usuarios.

El primer edil también ha indicado que se ha procedido a instalar un TAC de última generación valorado en alrededor de 500.000 euros que comenzará a funcionar en los próximos días y que se suma a la sala de radiología que se instaló recientemente.

 

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información