DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Tarancón: Día del Libro

Carrizo: “El proyecto de urbanización de la Avenida de la Paz será modelo"

Ha agradecido a los propietarios de los terrenos la puesta a disposición de los terrenos para ejecutar las obras
Carrizo: “El proyecto de urbanización de la Avenida de la Paz será modelo"
25/05/2023 - Las Noticias

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha señalado hoy que “el proyecto de urbanización de la Avenida de la Paz será el modelo que seguiremos en el resto del municipio”.

Así lo ha indicado durante la presentación de las propuestas de 'Tarancón Ciudad Sostenible' en las inmediaciones de esta avenida y donde han mostrado imágenes de cómo quedaría este proyecto.

López Carrizo ha agradecido a los propietarios de los terrenos la disposición que han tenido con el Ayuntamiento para la puesta en marcha de los terrenos que permitan ejecutar estas obras.

El candidato socialista ha explicado que “será una calle que permita el estacionamiento en ambos sentidos y donde se incluirá arbolado y un modelo de vial sostenible”.

Asimismo, ha recordado que en la actualidad el consistorio está renovando la red de saneamiento en la Calle Zapatería algo en lo que continuará trabajando a lo largo de la próxima legislatura hasta completar todo el municipio.

´Tarancón ciudad sostenible´ incluye otras propuestas como las obras de integración de los terrenos de ADIF, la urbanización integral del cementerio con la puesta en marcha de crematorio o un nuevo cinturón verde junto a los núcleos industriales, entre otras propuestas.

Para finalizar, el candidato del PSOE a la Alcaldía ha lamentado que el candidato popular desconozca la diferencia que hay entre la residencia de mayores que se está construyendo en el Casco Antiguo y la que estaba proyectada en la Avenida de la Paz.

“La residencia del Casco Antiguo está a punto de abrir sus puertas, existía un proyecto de iniciativa privada de residencia en la Avenida de la Paz que los promotores están valorando en función de si existe demanda tras la puesta en marcha de la del Casco Antiguo, pero en ningún caso es la estructura que hay en la Avenida de la Paz, los terrenos que son del ayuntamiento son otros que hay en esa zona y que cuentan con 5.500 metros cuadrados”.