DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Tarancón: Día del Libro

El candidato del PP en Tarancón prepara un programa "cargado de buenas propuestas"

Igualada señala que ofrecerá a la ciudadanía “una forma de gestionar muy diferente a la de los socialistas”
El candidato del PP en Tarancón prepara un programa "cargado de buenas propuestas"
Foto: PP Cuenca
24/01/2023 - Las Noticias

El candidato del PP a la Alcaldía de Tarancón, Miguel Ángel Igualada, ha señalado que su formación elaborará un programa con el que concurrirá a las próximas elecciones del 28 de mayo “cargado de buenas propuestas” y con el que ofrecerá a la ciudadanía “una forma de gestionar muy diferente a la de los socialistas”.

Igualada, que ha mantenido un encuentro de trabajo con el presidente del PP de Cuenca, Benjamín Prieto, asegura que se centrará en “otra forma de hacer política” conformando una candidatura que represente a todos los colectivos y al conjunto de la sociedad taranconera.

El líder de los populares conquenses, por su parte, ha destacado la importancia de acudir a votar para “dar un vuelco en los municipios gobernados por el PSOE y recuperar instituciones como la Diputación y la Junta”.

Por ello, a falta de cuatro meses para la cita electoral, el PP de Cuenca intensificará el “buen trabajo” que llevan haciendo durante los últimos años en la provincia.  “Estoy seguro de que nos irá bien aquí – en Tarancón- y en el resto de municipios”, ha dicho.

Frente a ello está, dice, “el único argumento utilizado por el PSOE en las pasadas elecciones: hablar de una alianza socialista porque a Cuenca nos iba a ir muy bien. El resultado, no hay más que verlo, ha sido nefasto, cuatro años más perdidos”.