DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Tarancón: Día del Libro
Solidaridad

El Bocadillo Solidario se destinará a la asociación ‘Cambiando Vidas con Elsa’

La actividad tendrá lugar el 11 de septiembre. Todo el dinero recaudado será para ayudar a niños con cáncer y contribuir con la investigación para paliar esta enfermedad
El Bocadillo Solidario se destinará a la asociación ‘Cambiando Vidas con Elsa’
Foto: Ayuntamiento de Tarancón
08/08/2023 - Las Noticias

El Bocadillo Solidario de las fiestas patronales será este año a beneficio de la asociación de reciente creación ‘Cambiando Vidas con Elsa’. La actividad benéfica, organizada por la Concejalía de Festejos con la colaboración de la Comisión de Festejos, tendrá lugar el próximo 11 de septiembre, a las 21 horas, en el recinto de carpas.

A partir del 9 de agosto se pueden adquirir los tickets, por un precio de 5 euros por persona, de lunes a viernes en la Casa de Cultura, de 8 a 15 horas, y en Casa Parada, de 17 a 21 horas. El bocadillo será de jamón y también incluye un refresco. Como novedad, las personas que deseen colaborar, con la cantidad que estimen, pero que no vayan a poder asistir a esta actividad, pueden adquirir los tickets “bocadillo cero”. Así lo han dado a conocer hoy el alcalde, José Manuel López Carrizo, y el concejal de Festejos, Juan Manuel Castejón, junto a representantes de la asociación, Elsa y su familia.

Todo el dinero recaudado irá destinado a ayudar a niños con cáncer y a contribuir a la investigación para paliar esta enfermedad.