DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Tarancón: Día del Libro
Tarancón

El Ayuntamiento de Tarancón retomará el 14 de febrero los cursos de natación

Las plazas para los cursos ya están ocupadas dado que los antiguos alumnos han decidido continuar
El Ayuntamiento de Tarancón retomará el 14 de febrero los cursos de natación
Foto: Ayuntamiento de Tarancón
01/02/2022 - Las Noticias

Los cursos de natación volverán a la piscina municipal de Tarancón el próximo 14 de febrero tras el parón provocado por la sexta ola de la pandemia. Los cursos, que contarán con medidas de protección, ya tienen todas sus vacantes ocupadas.

El concejal de Deportes, José Victor Hontana, ha indicado que debido al incremento de casos que se estaba produciendo se decidió paralizar estos cursos con el fin de evitar la propagación del número de contagios y ahora, una vez que las cifras nos dicen que los casos empiezan a remitir, vuelven a retomarlos.

Por otra parte, Hontana ha desvelado que los cursos se encuentran completos ya que antes de finalizar el anterior, tal y como es habitual, se preguntó a los alumnos y alumnas si querían continuar. Ante la afirmativa, las plazas ofrecidas ya están ocupadas.

El edil de Deportes ha reiterado que la instalación seguirá manteniendo las mismas medidas de protección que hasta la fecha y ha pedido la colaboración de todos los usuarios para el cumplimiento de las mismas.