28 de Octubre de 2020 Son las 6:00

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2020

El Ayuntamiento de Tarancón convoca ayudas a entidades y clubes deportivos

El importe total que el Consistorio destinará a estas subvenciones es de 50.000 euros

El Ayuntamiento de Tarancón convoca ayudas a entidades y clubes deportivos
7/10/2020 · Las Noticias

El Ayuntamiento de Tarancón ha convocado subvenciones a entidades y clubes deportivos por importe de más de 50.000 euros.

Así lo recoge hoy el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) donde se indica que podrán acogerse a esta convocatoria de ayudas todos los clubes y entidades deportivas legalmente constituidos y domiciliados en Tarancón.

Esta convocatoria establece tres líneas de subvención de tal forma que se establece una primera dirigida a clubes que participen en competiciones federadas en modalidad de deporte colectivo; la segunda para los que participen en competiciones federadas en modalidad de deporte individual; y la tercera dirigida a los clubes deportivos locales que organicen pruebas o eventos deportivos de interés en Tarancón.

El modelo de solicitud puede obtenerse en la web del Ayuntamiento de Tarancón o en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes y se podrá presentar durante 15 días a partir de este miércoles.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información