CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Tarancón: Agua

El Ayuntamiento de Tarancón anima a comprar en el comercio local

Han puesto en marcha una campaña que pretende poner en valor las ventajas del comercio de proximidad
El Ayuntamiento de Tarancón anima a comprar en el comercio local
01/12/2020 - Las Noticias

El Ayuntamiento de Tarancón ha puesto en marcha una campaña de apoyo al comercio local de cara a las compras navideñas de las próximas semanas.

El alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo, ha señalado que el objetivo es “fomentar que los taranconeros y vecinos de la comarca realicen sus compras en nuestros comercios apostando por el comercio de proximidad”.

López Carrizo ha indicado que esta campaña pretende “que los ciudadanos valoren el trato de personal y de cercanía que se ofrece en el comercio local, en las tiendas de nuestros barrios y con el que además se llena de vida las ciudades”.

“Nuestros comerciantes como muchos sectores están pasando momentos muy complicados y hacer nuestras compras en estos establecimientos es apostar por la riqueza y el empleo de Tarancón”.

El primer edil ha animado a los taranconeros y visitantes a “comprar los regalos de estas navidades en las tiendas de Tarancón y a la vez disfrutar de un café o un refresco en nuestros establecimientos hosteleros cumpliendo con las medidas de seguridad que marcan las autoridades sanitarias”.