LA MANCHA DENOMINACIÓN DE ORIGEN LA MANCHA DENOMINACIÓN DE ORIGEN
30 de Noviembre de 2022 Son las 8:40

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2020

El Auditorio de Tarancón acoge la representación de 'No me nombres a tu hija'

El Gobierno regional ha destinado 21.000 euros a la producción de esta obra de teatro que pone en valor la vida en el medio rural

El Auditorio de Tarancón acoge la representación de 'No me nombres a tu hija'
9/10/2022 · Las Noticias

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado más de 21.000 euros a la producción de la obra ´No me nombres a tu hija´ que fomenta la participación de artistas locales y que ha llegado al Auditorio de Tarancón.

Así lo ha dado a conocer la coordinadora de Cultura, Yolanda Rozalén, quien ha asistido este sábado a la representación de la misma junto al concejal de Cultura del Ayuntamiento de Tarancón, Raúl Añover.

Yolanda Rozalén ha indicado que “se trata de una obra de teatro clásico-contemporáneo que viene a poner en valor la vida en el medio rural, una de las señas de identidad del Gobierno de Emiliano García-Page”.

La coordinadora de Cultura ha resaltado que estas medidas de apoyo al teatro darán respuesta “no solo para que los ciudadanos puedan acceder a la cultura de calidad sino también como foco de atracción turística”.

El estreno de ´No me nombres a tu hija´ ha reunido en el Auditorio de Tarancón a más de un centenar de personas que han podido disfrutar de esta obra.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información