CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Tarancón: Agua
Infraestructuras hidráulicas

Adjudicada la mejora del saneamiento de dos calles de Tarancón

Los trabajos en la avenida Pablo Iglesias y la calle Archivero Dimas Pérez, que supondrán una inversión de 208.000 euros, comenzarán el lunes
Adjudicada la mejora del saneamiento de dos calles de Tarancón
Foto: Ayuntamiento de Tarancón
05/06/2021 - Las Noticias

Ya se han adjudicado las obras de mejora de la red de saneamiento en la avenida Pablo Iglesias y la calle Archivero Dimas Pérez, del municipio de Tarancón, tal y como ha anunciado el propio alcalde, José Manuel López Carrizo, quien, además, ha recordado que así se aprobó por unaninmidad en el Pleno de la Mancomunidad de Aguas El Girasol.

López Carrizo ha indicado que esta actuación cuenta con un presupuesto de 208.000 euros para dar respuesta a una de las principales demandas que se venían realizando en la zona.

Asimismo, ha avanzado que el objetivo del Ayuntamiento de Tarancón es “renovar y sanear entre el año 2021 y 2022 el 80 por ciento de la red de saneamiento para mejorar la eficiencia de un bien como es el agua”.

Hay que recordar que hace ya unas semanas el consistorio taranconero anunció que la idea es destinar 1,5 millones de euros a actuaciones de este tipo y continuar con ellas por la zona de la Calle Zapatería, Casco Antiguo y el barrio de San Juan.

Para finalizar, ha pedido a los taranconeros y visitantes su colaboración respetando la señalización que se sitúe para acometer estas obras, así como disculpas por las molestias que puedan ocasionar.