DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Tarancón: Día del Libro

Adecuación del polígono y más suelo industrial, propuestas de Carrizo

El candidato socialista ha remarcado la importancia de la adhesión de Tarancón a la tubería manchega
Adecuación del polígono y más suelo industrial, propuestas de Carrizo
16/05/2023 - Las Noticias

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha presentado hoy las propuestas de su programa electoral dentro de 'Tarancón, ciudad de oportunidades' y entre las que destaca la adecuación del polígono, el incremento de suelo industrial y o la puesta en marcha de nuevos aparcamientos disuasorios.

López Carrizo ha presentado estas propuestas a las puertas del auditorio municipal y acompañado de miembros de su candidatura en una jornada que continuará con visitas a comercios, actividades infantiles o el encuentro que mantendrá con clubes deportivos de la localidad.

El candidato del PSOE a la Alcaldía ha recordado que durante estos últimos ocho años se han creado más de 1.200 nuevos puestos de trabajo, lo que ha permitido reducir la tasa de desempleo un 30 por ciento.

Asimismo, ha puesto en valor algunas de las medidas tomadas desde 2015 como la bajada de impuestos del IAE o la eliminación de la tasa de terrazas para los hosteleros que se les ha quitado durante estos últimos tres años.

López Carrizo ha remarcado la importancia de la adhesión de Tarancón a la tubería manchega para su crecimiento industrial y se ha referido a la conexión de la A-40 con la A-3, un proyecto que se está trabajando con el Gobierno de España “son actuaciones que llevan tiempo cuajándose y que van a dar las posibilidades de crecimiento para los próximos años en Tarancón”.

Para finalizar, ha vuelto a pedir la confianza en su candidatura “que sigan confianza en Carrizo y en el PSOE para que así podamos seguir avanzando desde el primer minuto”.