JCCM GESTIÓN EMOCIONAL JCCM GESTIÓN EMOCIONAL
6 de Abril de 2020 Son las 13:25

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2020
Tarancón

La Brigada Paracaidista de Paracuellos refuerza la vigilancia en Tarancón

El alcalde, José Manuel López Carrizo, ha instado a sus vecinos a realizar un ejercicio de responsabilidad y quedarse en sus casas

Imagen principal de la noticia
Foto: JML Carrizo
21/3/2020 · Las Noticias

Tarancón contará desde este sábado con la presencia de la Brigada Paracaidista de Paracuellos del Jarama de Madrid en sus calles para servir de refuerzo en las labores de seguridad junto a la Policía Local y la Guardia Civil.

El alcalde del municipio, José Manuel López Carrizo, ha recibido junto al concejal de Obras y Servicios y el oficial de la Policía Local al Teniente de la brigada para coordinar los lugares de mayor afluencia de público como supermercados y otras zonas comerciales de la localidad taranconera.

Asimismo, el regidor ha señalado que "todos debemos ser capaces de hacer un ejercicio de responsabilidad y quedarnos en casa. Hay muchos héroes (sanitarios, cuerpos y fuerzas de seguridad, dependientes, reponedores, servicios de limpieza, trabajadores de fábricas, voluntarios, operarios de obras y servicios, etc.) que están haciendo un gran esfuerzo y debemos responder con gratitud y para eso lo mejor es quedarse en casa".

De igual manera ha incidido en que "esto no tiene color, aquí todos estamos en el mismo bando, en el de vencer al virus, y prueba de ello es el ejemplo que el conjunto de esta corporación está dando apoyándonos unos a otros"

Al igual que ocurre en la capital conquense con el despliegue de la Brigada Paracaidista de Artillería de Madrid, las labores de estos efectivos serán las de reforzar el trabajo de las fuerzas de Policía Local y Nacional para que la ciudadanía cumpla con la normativa referente al estado de alarma en el que nos encontramos por el coronavirus.

Temas relacionados:
Tarancón
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información