Es noticia en Región: Ganadería
Luto

Unidas Podemos y Ciudadanos se suman a la suspensión de la campaña

En señal de respeto por la muerte del exvicepresidente del Gobierno y exsecretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba<br />
Unidas Podemos y Ciudadanos se suman a la suspensión de la campaña
10/05/2019 - EFE

Unidas Podemos y Ciudadanos en Castilla-La Mancha ha suspendido este viernes todos los actos de campaña que tenía previstos en señal de respeto por la muerte del exvicepresidente del Gobierno y ex secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.

El secretario general de Unidas Podemos en Castilla-La Mancha y candidato de Unidas Podemos a la Presidencia de la Junta, José García Molina, ha expresado sus condolencias en la red social Twitter, ha trasladado su pésame a familiares y compañeros del PSOE "en este momento de tristeza" y ha concluido su mensaje con: "Que la tierra te sea leve".

La secretaria de Organización de Podemos en Castilla-La Mancha, María Díaz, también ha hecho llegar sus condolencias a través de Twitter a los familiares, amigos y compañeros del PSOE de Rubalcaba "en este momento tan duro y triste".

Ciudadanos, por su parte, ha anunciado que suspende los actos de campaña previstos para este viernes, como la presentación de la candidatura de Cs a la Alcaldía del Ayuntamiento de Guadalajara, prevista para esta tarde.

Mañana sábado, la formación naranja retomará la actividad y celebrará por la tarde un acto con la candidata a la Presidencia de la Junta, Carmen Picazo, en Albacete.

El partido que preside Albert Rivera ha transmitido sus condolencias a la familia y amigos del exlíder del PSOE así como a sus compañeros del Partido Socialista tras su fallecimiento.