13 de Junio de 2021 Son las 15:16

Región

Región

Especial Semana Santa 2020

El rector de la UCLM da positivo en Covid-19

Tanto él, como el resto del consejo de dirección -con el que se reunió el martes-, se encuentran en aislamiento

El rector de la UCLM da positivo en Covid-19
Visita de Garde este lunes a la Facultad de Comunicación de Cuenca. Foto: Saúl García
10/6/2021 · Las Noticias

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, ha dado positivo en coronavirus tras someterse a una prueba PCR. Tanto él como su equipo de dirección -con el que se reunió el martes- se encuentran en aislamiento, tal y como establece el protocolo sanitario en estas circunstancias. 

Julián Garde se encuentra bien y esta mañana ha inaugurado telemáticamente desde su domicilio un congreso que se celebra en el Campus de Albacete. T

ampoco presentan síntomas por el momento el resto de los miembros del equipo de dirección, integrado por trece vicerrectores y vicerrectoras, la gerenta y la secretaria general.

Por el momento, ninguno de ellos participará en actos que requieran su presencia física en cumplimiento de las medidas sanitarias. 

El rector visitó el pasado lunes la Facultad de Comunicación de Cuenca, donde mantuvo un encuentro con la directora general de Castilla-La Mancha Media (CMM), Carmen Amores, para analizar el convenio de colaboración entre la institución académica y el ente público de radiotelevisión castellanomanchego.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información