Es noticia en Región: UCLM Empleo público

Pedro Sánchez se queda

El presidente del Gobierno seguirá al frente del Ejecutivo con el firme compromiso de trabajar por la regeneración democrática
Foto: PSOE
29/04/2024 - Las Noticias

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado en una declaración institucional desde el Palacio de la Moncloa que continuará al frente el Ejecutivo: "He decidido seguir, con más fuerza, al frente de la Presidencia del Gobierno de España".

El anuncio del jefe del Ejecutivo se produce cinco después que comunicase a través de una carta en internet un periodo de reflexión para decidir sobre su continuidad al frente del Gobierno.

En una comparecencia sin preguntas, Sánchez se ha mostrado convencido de que "esta campaña de descrédito no parará. Llevamos diez años sufriéndola", pero "podemos con ella".

El presidente del Gobierno  ha señalado que "esta decisión no supone un punto y seguido, es un punto y aparte", al tiempo que ha asumido su compromiso de "trabajar sin descanso, con firmeza y con serenidad, por la regeneración pendiente de nuestra democracia y por el avance y la consolidación de derechos y de libertades".