DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Región: Erasmus Rural Medio Ambiente Ferias

García-Page muestra sus "mejores deseos de futuro" para que el Gobierno acierte

El presidente de Castilla-La Mancha ha ofrecido colaboración en beneficio de los "intereses generales de la nación y de la comunidad autónoma"
García-Page muestra sus "mejores deseos de futuro" para que el Gobierno acierte
Foto: PSOE
07/01/2020 - EFE

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha manifestado sus "mejores deseos de futuro para que el Gobierno de España acierte" y ha ofrecido su colaboración para que las dos administraciones trabajen conjuntamente en beneficio de los ciudadanos.

En un mensaje publicado en su perfil de la red social Twitter, García-Page también ha ofrecido esa colaboración conjunta en beneficio de los "intereses generales de la nación y de la comunidad autónoma".

Fuentes del Gobierno regional han informado a Efe de que García-Page ha felicitado a Pedro Sánchez por su investidura como presidente del Gobierno, tras la votación de este martes.

En general, los presidentes autonómicos socialistas han volcado en Twitter su alegría y felicitaciones por la elección de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno con mensajes y emojis de corazones, rosas rojas y alguna bandera de España.