FITUR CASTILLA LA MANCHA FITUR CASTILLA LA MANCHA
25 de Enero de 2020 Son las 3:10

Región

Región

Especial Semana Santa 2019

García-Page muestra sus "mejores deseos de futuro" para que el Gobierno acierte

El presidente de Castilla-La Mancha ha ofrecido colaboración en beneficio de los "intereses generales de la nación y de la comunidad autónoma"

Imagen principal de la noticia
Foto: PSOE
7/1/2020 · EFE

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha manifestado sus "mejores deseos de futuro para que el Gobierno de España acierte" y ha ofrecido su colaboración para que las dos administraciones trabajen conjuntamente en beneficio de los ciudadanos.

En un mensaje publicado en su perfil de la red social Twitter, García-Page también ha ofrecido esa colaboración conjunta en beneficio de los "intereses generales de la nación y de la comunidad autónoma".

Fuentes del Gobierno regional han informado a Efe de que García-Page ha felicitado a Pedro Sánchez por su investidura como presidente del Gobierno, tras la votación de este martes.

En general, los presidentes autonómicos socialistas han volcado en Twitter su alegría y felicitaciones por la elección de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno con mensajes y emojis de corazones, rosas rojas y alguna bandera de España.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información