7 de Marzo de 2021 Son las 15:38

Región

Región

Especial Semana Santa 2020

Núñez insiste en pedir retrasar el toque de queda a las 23:00 horas

Petición realizada en su visita al mercadillo de Cuenca acompañado, entre otros, por el presidente provincial del PP, Benjamín Prieto

Núñez insiste en pedir retrasar el toque de queda a las 23:00 horas
Foto: PP CLM
23/2/2021 · EFE

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha demandado retrasar el toque de queda en la región a las 23:00 horas para favorecer a la hostelería, al deporte y a la cultura.

En concreto, Núñez ha reclamado al jefe del ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, que apruebe el retraso en el próximo Consejo de Gobierno para "salvar" el servicio de cenas en la hostelería, dar más tiempo a los entrenamientos deportivos y a la programación de eventos culturales en teatros y cines.

Petición que ha realizado en el transcurso de una visita al mercadillo de los martes de la ciudad de Cuenca, donde ha estado acompañado, entre otros, por el presidente del PP de Cuenca, Benjamín Prieto.

Para Núñez es "fundamental" el retraso de este toque de queda para que la hostelería pueda ofrecer cenas y cerrar a las 22:30 horas, lo que contribuirá a la reactivación económica del sector, al igual que en la cultura o el deporte.

Respecto a este último ha indicado que es necesario para que pueda tener una mayor continuidad, dado que los entrenamientos se realizan cuando la gente deja de trabajar.

En las medidas de nivel 2 vigentes en la región desde el sábado el cierre de bares, restaurantes, cafeterías y similares está establecido a las 21.00 horas.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información