Es noticia en Región: Ganadería Trasvase Tajo-Segura ASAJA Castilla-La Mancha

La EvAU ya tiene fecha en Castilla-La Mancha

Las pruebas se realizarán los días 4, 5 y 6 de junio en convocatoria ordinaria y los días 1, 2 y 3 de julio en convocatoria extraordinaria
La EvAU ya tiene fecha en Castilla-La Mancha
Imagen de archivo: Foto: Saúl García
19/02/2024 - Las Noticias

Castilla-La Mancha va a celebrar la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (Evau) del curso escolar 2023-2024 los días 4, 5 y 6 de junio en convocatoria ordinaria y los días 1, 2 y 3 de julio en convocatoria extraordinaria.

Así lo ha anunciado el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Amador Pastor, durante la colocación de la primera piedra del uevo centro de educación para personas adultas en la localidad de Manzanares (Ciudad Real), que ha presidido el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, acompañado del alcalde de Manzanares, Julián Nieva.

En su intervención, Amador Pastor ha señalado que están llamados a participar en este proceso alrededor de 12.500 alumnos y alumnas procedentes de la Universidad de Castilla-La Mancha. Asimismo, los alumnos de la provincia de Guadalajara, que dependen de la Universidad de Alcalá, lo harán en las fechas que estipule la Comunidad de Madrid.

Las fechas límite para la recepción por la Universidad de Castilla-La Mancha de la documentación preceptiva para la participación en las pruebas de evaluación de Bachillerato para acceso a la universidad de los alumnos de centros públicos y privados adscritos serán el 23 de mayo de 2024 hasta las 14:00 horas para la convocatoria ordinaria, y el 24 de junio de 2024 hasta las 14:00 horas para la convocatoria extraordinaria.