26 de Septiembre de 2022 Son las 7:21

Región

Región

Especial Semana Santa 2020
Agua

C-LM aprobará un convenio con los municipios ribereños dotado con 24 millones

El acuerdo recoge servicios para la realización de actuaciones de mejora de infraestructuras en las 22 localidades que rubrican el documento

C-LM aprobará un convenio con los municipios ribereños dotado con 24 millones
5/9/2022 · Las Noticias

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado este lunes que el Consejo de Gobierno dará el visto bueno, en su reunión de este martes, a la rúbrica de los  convenios de cooperación entre la Agencia del Agua y los ayuntamientos integrantes de la Asociación de municipios ribereños de los embalses de Entrepeñas y Buendía, así como al Decreto que crea el Observatorio de Promoción Industrial de Castilla-La Mancha.

En relación con el primer punto, el jefe del Ejecutivo regional ha explicado durante la inauguración de las obras de ampliación del Centro Rural Agrupado (CRA) Elena Fortún de Villar de Olalla que se trata de 22 convenios que conllevan una aportación de 24,2 millones de euros.

El documento recoge servicios para la realización de actuaciones de mejora de infraestructuras en los municipios que rubrican el acuerdo.

En alusión al Observatorio, García-Page ha explicado que el sector industrial de Castilla-La Mancha representa el 18 por ciento del Producto Interior Bruto regional y es clave en la actividad exportadora con casi un 30 por ciento de las ventas al extranjero.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información