21 de Octubre de 2021 Son las 7:22

Región

Región

Especial Semana Santa 2020

Castilla-La Mancha suprimirá las tasas de caza y pesca

García-Page ha incidido en el Debate sobre el Estado de la Región en que el sector cinegético “es muy significativo para Castilla-La Mancha”

Castilla-La Mancha suprimirá las tasas de caza y pesca
6/10/2021 · Las Noticias

El jefe del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, ha anunciado hoy, durante su intervención en el segundo Debate del Estado de la Región de la presente legislatura, la inminente supresión de la tasa que se aplica sobre la caza y la pesca en Castilla-La Mancha.

Así lo ha dado a conocer dentro de la batería de supresión de tasas tributarias planteadas desde el Gobierno regional para beneficiar a la ciudadanía de la región.

De este modo, García-Page ha indicado que planteará, al resto de comunidades autónomas donde se practica esta actividad, suprimir también esta tasa, ya que “costaría poco porque, entre bonificaciones y descuentos, hemos ido adoptando muchas decisiones al respecto”, ha concretado, tras incidir en que el sector cinegético “es muy significativo para Castilla-La Mancha”.

Además, García-Page ha añadido que “vamos a abordar la modificación del reglamento de caza” para lo que ha deseado que haya consenso.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información