DIPUTACUÓN CUENCA FITUR DIPUTACUÓN CUENCA FITUR
29 de Enero de 2022 Son las 5:34

Región

Región

Especial Semana Santa 2020
toque de queda

Castilla-La Mancha fija el toque de queda a las 23 horas del 26 de marzo al 9 de abril

Además, se permitirá que los locales de hostelería abrir hasta esa misma hora

Castilla-La Mancha fija el toque de queda a las 23 horas del 26 de marzo al 9 de abril
Foto: JCCM
11/3/2021 · EFE

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha, reunido este jueves en sesión extraordinaria, ha decidido que el toque de queda entre el 26 de marzo y 9 de abril sea a las once de la noche, y asimismo se permitirá a los locales de hostelería abrir hasta esa misma hora.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, han informado sobre el Consejo de Gobierno extraordinario, que ha determinado que todas las localidades de la comunidad autónoma pasan desde esta medianoche al nivel 2.

También se publicará con efecto desde esta medianoche que la app de ocio responsable siga siendo voluntaria en tanto se mantiene el trabajo de la Junta con el Gobierno central sobre la posibilidad de ampliarla a todo el país y se consigue la "máxima" seguridad de esta aplicación que estaba prevista de obligado cumplimiento desde este viernes pero que permanecerá como voluntaria "sine die", ha dicho el consejero.

Fernández Sanz ha señalado que hasta el 29 de abril Castilla-La Mancha continuará con las medidas que tiene en este momento (con el toque de queda a las doce de la noche), entre el 26 de marzo y el 9 de abril se adoptan las medidas citadas, y a partir del 9 de abril "tomaremos decisiones" en base a la situación epidemiológica.

Etiquetas:
toque de queda covid
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información