DIPUTACIÓN CUENCA AYUDA A JÓVENES DIPUTACIÓN CUENCA AYUDA A JÓVENES
24 de Septiembre de 2021 Son las 8:34

Región

Región

Especial Semana Santa 2020
Incendio forestal

Castilla-La Mancha envía, por tercer día, 4 aviones a Jubrique

También una cisterna de combustible para abastecer a los helicópteros que trabajan en este incendio forestal en la provincia de Málaga

Castilla-La Mancha envía, por tercer día, 4 aviones a Jubrique
Fotos: Plan Infocam
12/9/2021 · EFE

El Servicio de Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Castilla-La Mancha (Plan Infocam) ha desplazado por tercera jornada cuatro aviones anfibios al incendio de Jubrique (Málaga) que se declaró el pasado miércoles y que suma ya cinco días de actividad.

Según ha informado el Plan Infocam a través de las redes sociales, consultadas por Efe, a los cuatro aviones anfibios se sumará también este día una cisterna de combustible para abastecer a los helicópteros que trabajan en la zona del incendio.

Por otro lado, el Plan Infocam ha alertado que el humo de este incendio ha llegado a varios municipios de las provincias de Albacete y Ciudad Real; en concreto se ve en puntos del sur de Albacete como Nerpio, Riópar, Yeste o Bienservida y en Ciudad Real en el municipio de Villamanrique.

Ante esta circunstancia han apuntado que si se observa humo en estas zonas no es necesario llamar al 112, salvo que se vea tenga constancia que se trata de un incendio y este sea observado. 

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información