4 de Marzo de 2021 Son las 13:29

Región

Región

Especial Semana Santa 2020

Castilla-La Mancha repartirá 22 millones de mascarillas entre la ciudadanía

Se está preparando un sistema que permita que puedan llegar al conjunto de la población

Castilla-La Mancha repartirá 22 millones de mascarillas entre la ciudadanía
Foto: JCCM
12/4/2020 · Las Noticias

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que su Consejo de Gobierno va a aprobar el próximo martes la compra de un total de 22 millones de mascarillas para afrontar lo que ha denominado como la "fase de convivencia" con el COVID-19.

En rueda de prensa tras la reunión mantenida con otros presidentes autonómicos y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha reparado en que esta crisis "no se va a acabar mañana", razón por la cual hay que empezar a tomar "decisiones".

Toda vez que "no se puede estar en casa sin producir", algo que entiende que "no es saludable", ha apostado por "equilibrar poco a poco el confinamiento".

Estas mascarillas podrían repartirse incluso a domicilio a todos los castellanomanchegos en colaboración con los ayuntamiento, aunque en todo caso "no se trata de suplir la compra que pueda hacer cada uno".

Así, ha enfatizado que todo "esfuerzo" de cara a la compra de mascarillas que pueda realizar cada ciudadano, "será necesario".

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información